martes, 11 de marzo de 2014

Aparentes Realidades


Al abrir mis ojos la observo
Daniela Mosquera

Tiene el rostro  circular con mejillas pronunciadas. Su terso cutis refleja juventud. Pequeños lunares destacan de su blanquecina y suave piel .

Sus misteriosos e impactantes ojos  color café se ven envueltos en largas pestañas negras y rizadas, estos se enmarcan en sus cejas oscuras y cargadas.

Posee una pequeña nariz perfilada. Un fino labio superior y un carnoso inferior forman su definida y rojiza boca la cual al sonreír contagia alegría con un pequeño hoyuelo.

De cabello color café y alborotado,unos son lisos otros rizados, con un corte inusual indicio de su fuerte personalidad un tanto irreverente.



La cara de la feminidad

María José Alcivar
Grandes pómulos resaltan de su ovalado contorno. Su tez es trigueña casi de tono canela y lozana sin rastro de imperfección alguna.

Su penetrante y picara mirada me dirige a sus oscuros ojos sutilmente maquillados para destacar su belleza,  la complementan negruzcas pestañas y cejas marcadas.

La nariz un tanto ancha algo respingada delata su raíz costeña. Tiene delgados labios rosados y una cándida sonrisa .

Ella posee una larga cabellera que alcanza a cubrir sus pechos, lisa y abundante de un brillante color negro absoluto dan el toque final a su femenino aspecto.





Percepción de lo bello
Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón.

Alargado y  andrógino, con una hermosa estructura osea cubierta de una pálida piel en la cual contrastan sus mejillas rosa, es lienzo de la obra maestra, habló de su  rostro.

Sus expresivos ojos almendrados se asemejan al color del café, pequeña y rizadas pestañas
quedan en segundo plano.

Su rasgo característico, pobladas y anchas cejas negras casi unidas una a la otra hacen parte de una crítica al machismo, es la firma de su faz. 

Su nariz delgada y algo alargada. Labios rojos, carnosos y definidos totalmente femeninos confrontan un escaso bigote. 

Su cabello negro... trenzado y recogido adornado con flores y pañuelos sugieren un toque de folclore. Es ella, es bella en espíritu y presencia.   
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario